Hallan muerta a una chica de 22 años por «un juego sexual que salió mal»

Anna Florence Reed, joven fallecida./AFR
Anna Florence Reed, joven fallecida. / AFR

Horas antes del fallecimiento la pareja discutió de forma airada

REDACCIÓN

Anna Florence Reed estaba hospedada en un lujo hotel de la localidad de Muralto, en Suiza. Ella y su novio habían decidido acudir a este establecimiento para disfrutar de varios días de pernoctación, pero la ilusión de estar juntos pronto se convirtió en pesadilla. A altas horas de la noche su novio llamó a recepción en busca de ayuda. «Anna tiene un problema de salud». Cuando llegaron los servicios sanitarios ya no pudieron reanimarla. La joven de 22 años había fallecido.

La Policía ya investiga los hechos ocurridos dentro de la habitación del Hotel La Palma au Lac. Según recoge BBC, el novio habría informado a los agentes que el fallecimiento de su pareja se debería a «un juego sexual que salió mal».

La autopsia ha demostrado que la joven de 22 años murió por asfixia e incluso presentaba diversos cortes en varias partes del cuerpo. Al parecer, Anna y su novio discutieron a altas horas de la noche y el vigilante del establecimiento se vio obligado a actuar ante las molestias que estaba provocando al resto de clientes. Tres horas más tardes Anna estaba muerta.

Temas

Suiza