Borrar
Urgente Ultimátum a la Generalitat en el caso Francis Puig: el juez pregunta si quieren acusar al hermano del expresidente
START INNOVA

Vuelve Start Innova para ayudar a jóvenes emprendedores a presentar proyectos en público

Ya puedes ver la charla completa

EXTRA

Lunes, 10 de febrero 2025, 11:28

Ya puedes ver la tercera charla de la VII de StartInnova. En esta ocasión, ha sido la conferencia 'Cómo presentar tu proyecto en público', y ha tenido lugar de la mano de José Luis Sinarcas Santamatilde, profesor de Florida Universitària.

StartInnova constituye una iniciativa de referencia del sector educativo y empresarial dirigida a fomentar la cultura del emprendimiento entre los más jóvenes a través de una formación basada en cuatro etapas esenciales como son la primera de ellas 'Aprender a emprender', 'De la idea al proyecto', 'Desarrolla tu proyecto' y 'Defiende tu proyecto'. En esta edición participan un total de 23 centros educativos de carácter público, concertado y privado. StartInnova cuenta con el respaldo de Florida Universitària, la mentorización de la Fundación Ribera Salud y Bioparc, y un prestigioso comité técnico de expertos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Vuelve Start Innova para ayudar a jóvenes emprendedores a presentar proyectos en público