'Atracción' entre Paula Echevarría y Bustamante en un Mercadona

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo./EFE
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. / EFE

El ingenio de un empleado de la cadena de supermercados se vuelve viral

LAS PROVINCIAS

Paula Echevarría y David Bustamante siempre están de actualidad. Primero por su enlace, después con el nacimiento de su hija Daniela y, por último, con todo lo relativo a su divorcio. Sin duda, son dos de los famosos que más interés generan en nuestro país y, por ello, cualquier cosa que tenga que ver con ellos o su entorno acaba siendo noticia.

La última información que se ha hecho viral tiene que ver con la actriz y el cantante... ¡en un Mercadona! Y no, no es que hayan sido vistos comprando juntos y mucho menos que hayan vuelto. Se trata de la ingeniosa idea de un trabajador de la cadena de supermercados de Juan Roig y que ha recogido un tuitero en las redes sociales:

El usuario de Twitter 'Me llaman Mulo' ha compartido en su cuenta una imagen que muestra la estantería de las colonias de Mercadona y las fragancias de 'Muy mío' de Bustamante y 'Paula' de Paula Echevarría están muy juntas, solo separadas por otra colonia de sugerente nombre: 'Pure Attraction'.

El tuit, que adjunta la foto y el comentario «Qué cachondo el que coloca las colonias en Mercadona», ha conseguido más de 6.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios.