Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Pierde su cartera en la Segunda Guerra Mundial y la recupera ¡71 años después!

Pierde su cartera en la Segunda Guerra Mundial y la recupera ¡71 años después!

El dueño de un teatro de Nevada encontró el objeto perdido en 1944 mientras hacía reformas en su local

europa press

Jueves, 10 de marzo 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Larry Sloan, dueño del teatro de Nevada The Talent Factory, decidió renovar el viejo teatro construido en los años 20 para reformarlo y convertirlo en un club de comedia con actuaciones en directo. Cuando comenzaron las obras se llevaron una buena sorpresa.

En el tercer piso se encontraron, por debajo de las tablas de madera del suelo, una cartera de bolsillo de plástico. Al revisarla encontraron unas fotos, un calendario de 1944, sellos de la Segunda Guerra Mundial, un papel en el que informaba del número de teléfono al que podían llamar en caso de extravío o emergencia y el nombre del propietario de la cartera, Clare McIntosh.

¿Quién era este misterioso Clare mcIntosh? El propietario del teatro se puso manos a la obra en búsqueda del propietario de la cartera. Supo que vivía a las afueras de DesMoines, un pueblo cercano, dio con su número de teléfono y habló con él. «Señor McIntosh, creo que he encontrado su cartera», le dijo Larry. A lo que Clare McIntosh contestó: «Bueno, yo no he perdido mi cartera».

«Al principio creí que podía ser un tipo de broma, pero luego pensé: ¡No puede ser!», afirma McIntosh. Pero no, no era ninguna broma. Clare fue hasta el teatro y recuperó su cartera con todo lo que contenía, 71 años después de haberla extraviado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios