Borrar

Recibe una multa por no asistir a una boda

Jessica Baker no encontró quien se ocupara de sus hijos después de que su madre le dijera que no podría quedarse con ellos en el último momento

LAS PROVINCIAS

Martes, 13 de octubre 2015, 19:28

Jessica Baker, una mujer de Minesotta, fue invitada a una boda pero le fue imposible asistir porque su madre, quien había asegurado que se encargaría de cuidar a sus hijos, la llamó en el último momento para decirle que no podría hacerse cargo de ellos.

Sus planes de asistir a la boda se vinieron abajo repentinamente, por lo que no pudo avisar a los novio de que le sería imposible asistir. Pero su mayor sorpresa llegó cuando, semanas más tarde, recibió en su casa una multa de 75,90 dólares por no haberse presentado a la celebración.

"Esta cifra refleja lo abonado por los novios por las comidas que fueron confirmadas. El reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un mensaje de texto sería apreciado", explicaba el papel que Baker recibió.

La de Minesotta asegura que no está dispuesta a pagar nada, porque no considera que fuera culpa suya no haber podido asistir, y sostiene que un mensaje para avisar en el mismo día de la boda no habría sido más que una preocupación más para los novios, y no habría ayudado a solucionar nada.

En su perfil de Facebook, Jessica preguntó qué más podría haber hecho, donde recibió cientos de respuestas, convirtiendo en viral lo ocurrido. Las opiniones de los internautas son de todo tipo, desde algunos que defienden que avisar ese día hubiera sido peor para los novios hasta otros que aseguran que los novios invierten mucho dinero en las bodas y que merecen una respuesta o explicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Recibe una multa por no asistir a una boda

Recibe una multa por no asistir a una boda