Borrar

Un avión aterriza de emergencia por los gritos de un empleado en la bodega

El operario, encargado del equipaje, se quedó dormido en el compartimento de la aeronave y se despertó al rato del despegue

LAS PROVINCIAS

Martes, 14 de abril 2015, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un avión de la compañía Alaska Airlines realizó un aterrizaje de emergencia el pasado lunes porque un empleado del aeropuerto de Seattle (noroeste de EEUU) se quedó dormido en una de las bodegas. El piloto de la aeronave tomó la decisión al escuchar golpes y gritos provenientes del compartimento.

La aerolínea, a través de un comunicado en su página web, explicó que «inmediatamente después del despegue, el piloto del vuelo 448 de Alaska Airlines oyó golpes que venían de la parte baja de la nave». El avión, con destino en Los Ángeles, pidió permiso para aterrizar y volver a Seattle.

Cuando llegaron al aeropuerto descubrieron que se trataba de un hombre, encargado del equipaje facturado, que «se había quedado dormido». según cuentan las autoridades.

Ante el suceso, Alaska Airlines abrió igualmente una investigación. Como medida de precaución, el sujeto fue trasladado al hospital, aunque la compañía aseguró que «se encuentra bien» tras pasar solo 14 minutos de vuelo en esa bodega presurizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios