Vive cinco años en un armario torturada y violada por su madre y su padrastro
Ha decidido contar su historia para ayudar a otras víctimas de abusos sexuales
LAS PROVINCIAS
Viernes, 9 de enero 2015, 12:47
Encerrada en un armario, torturada, desnutrida y violada por su madre y su padrastro. Así vivió entre los tres y los ocho años Lauren Kavanaugh. Ahora con 21 años y una vida feliz esta joven universitaria de Texas ha decidido hacer público su testimonio para ayudar a todas las personas que han sufrido algo parecido.
Publicidad
El horror de Lauren comenzó cuando tenía tan sólo tres años. Según ella misma ha declarado al diario Mirror, su madre y su padrastro la llamaban su "pequeño secreto". La encerraron en un armario y la utilizaron como esclava sexual durante cinco largos años en los que a penas la alimentaban y la torturaban continuamente. Una pesadilla que terminó gracias a un vecino, que se enteró de lo que estaba ocurriendo y alertó inmediatamente a la policía.
Cuando fue rescatada su estado de salud era pésimo y tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas porque algunos de sus órganos vitales estaban dejando de funcionar correctamente tras cinco años encerrada en un pequeño armario y prácticamente sin alimentarse.
Su madre, Barbara Atkinson, y su padrastro Kenni Atkinson fueron declarados culpables de abusar de Lauren en 2002 y condenados a cadena perpetua en una cárcel de Dallas.
Para Lauren no fue fácil recuperarse después de vivir semejante horror pero tras años de tratamiento psicológico y con la ayuda de una familia adoptiva que la ha tratado como se merecía ha logrado sobreponerse y está dispuesta a ayudar con su historia a otras víctimas de abusos sexuales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión