La Policía Nacional ya ha identificado a los agresores. lp

La Policía identifica a los agresores del dueño de un bar en Gandia

El hombre recibió una paliza por recriminar a cuatro jóvenes que no hubieran pagado la cuenta

a. t.

Viernes, 20 de agosto 2021, 10:02

La Policía Nacional ha identificado a los cuatro jóvenes que agredieron al dueño de un bar en Gandia por recriminarles que se fueran del establecimiento sin pagar la cuenta. El vídeo que grabó un vecino donde se ve la trifulca ha servido a los agentes para conocer la identidad de los autores de estos hechos.

Publicidad

En este vídeo se ve como el trabajador persigue a los jóvenes hasta el aparcamiento solicitándoles que abonen la cuenta. El hombre, con un cinturón en la mano, les grita que paguen y ellos le contestan con varios golpes. El dueño del bar no se amedrenta y continúa exigiéndoles que paguen lo que deben a lo que ellos se niegan.

En este momento, los jóvenes responden de forma todavía más agresiva, acorralándolo contra un contenedor, pegándole puñetazos y lanzándole un triángulo de emergencias del coche.

Puedes ver el vídeo grabado por el vecino y publicado por Onda Naranja Cope en youtube.

El camarero no se rinde y vuelve a ir a por ellos pero consiguen tirarlo suelo donde, tres de ellos, le pegan patadas y golpes por todo el cuerpo. Mientras los jóvenes intentar huir en su vehículo, el dueño del bar se repone y golpea con el triángulo el coche para evitar que se marchen. Finalmente, los agresores huyen pero el camarero sale tras ellos con el coche perdiéndoles poco después.

El dueño del bar de Gandia, con múltiples lesiones por la pelea, interpuso una denuncia ante la Policía y explicó que los cuatro hombres estuvieron comiendo en el establecimiento y cuando él se dispuso a prepararles unos cafés se fueron corriendo.

Publicidad

Apoyo del sector hostelero

Desde la asociación comarcal de hostelería y turismo, DestíSafor, han mostrado su apoyo al hostelero agredido y han señalado que «no podemos permitir que la actitud de unos indeseables, o mejor unos delincuentes perjudique los intereses de nuestros locales en una situación que nos esta costando mucho de superar ya que debemos poner de manifiesto que el conflicto se origina después de que estos individuos se fueran sin pagar sus consumiciones«.

Además, DestíSafor ha anunciado que van a denunciar este hecho y todos los que sucedan de este tipo contra los hosteleros de la comarca. «Instamos a las autoridades y a la Policía Local a que persigan todas estas conductas, censurables y delictivas que solo hacen que dar una mala imagen a la playa de Gandia que no se corresponde con la realidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete 6 meses por 12€ y llévate Las Provincias en tu maleta esta Semana Santa.

Publicidad