Oliva moderniza servicios con ordenadores portátiles, cámaras web y lectores de tarjetas
Los aparatos servirán para mejorar la atención de los vecinos en sus gestiones en el Ayuntamiento
ó.d.
Oliva
Martes, 4 de enero 2022, 11:11
El Ayuntamiento de Oliva ha recibido, de parte de la Diputación de Valencia, los 4 ordenadores portátiles que forman parte del donativo del material informático por valor de 3.000 euros, compuestos además por nueve cámaras web para realizar videoconferencias, cuatro lectores de tarjetas para acreditar a los usuarios y dos escáneres de mesa para digitalizar documentos.
El material ofrecido por la Diputación complementa el material informático que ya ha adquirido el Ayuntamiento de Oliva para modernizar el trabajo administrativo y técnico por parte de los empleados del ayuntamiento y dar un mejor servicio a los vecinos.
Romper con la brecha digital
El concejal de Modernización del Ayuntamiento de Oliva, Josep Escrivà, agradece el donativo a la diputada Mentxu Balaguer, responsable del Área de Modernización de la Diputación, la inversión de más de un millón de euros para romper el brecha digital y favorecer la administración electrónica local. El reparto de las ayudas se ha realizado según el número de habitantes y necesidades generales de los municipios.