Un incendio causa daños en un taller de coches de Gandia

IÑAKI LÓPEZ

gandia. Un incendio causó daños en un taller de coches en la localidad de Gandia durante la noche del lunes, según indicó el Jefe de la Policía Local, Marc Cuesta. Las causas del inicio del fuego se siguen investigando por parte de las autoridades y, al parecer, las llamas afectaron al techo del establecimiento y no ocasionaron mayores destrozos gracias a la rápida actuación de las dotaciones de Bomberos y de los agentes policiales.

Ambos se desplazaron de inmediato al lugar del suceso y sofocaron el fuego en la mayor brevedad posible. Según informaron a LAS PROVINCIAS testigos presenciales, al menos dos vehículos fueron alcanzados por las llamas y quedaron maltrechos tanto en el exterior como en el interior. Además, quedaron inservibles varios materiales y herramientas que se encontraban en el taller y que también sufrieron el paso del fuego.

Por otra parte, cabe destacar que no se lamentaron daños humanos. Dada la eficacia de los agentes para que el incendio no llegara a mayores y con las condiciones de seguridad favorables, el taller de coches abrió sus puertas al público por la mañana como un día cualquiera a pesar de lo aparatoso del suceso.