La Guardia Civil de Gandia reparte 800 litros de productos lácteos
Los agentes de la Benemérita han llevado leche y chocolate a la taza a dos residencias de ancianos
r. escrihuela
Gandia
Viernes, 24 de abril 2020, 22:52
La Guardia Civil de Gandia ha repartido estos días más de 800 litros de productos lácteos que ha llevado a dos residencias de la comarca de la Safor, además de a Cruz Roja. En concreto se trata de centenares de bricks y botellas de leche y chocolate a la taza que los agentes del cuartel de la Ciudad Ducal han distribuido entre una residencia de ancianos de Oliva y el Centro de Acogida San Francisco de Asís en Palma de Gandia.
El reparto de estos productos ha sido posible gracias a la donación de la empresa Comavi Serveis Integral Hotelers a la Benemérita que se ha encargado de cubrir las necesidades de estos centros donde viven personas necesitadas.
De ese modo, los agentes del cuartel de Gandia han aportado su granito de arena colaborando en el reparto de alimentos. Desde el inicio del estado de alarma la Guardia Civil de Valencia ha intensificado el esfuerzo en los núcleos rurales para prestar su apoyo a todos los ciudadanos, sobre todo a las personas más vulnerables, como ha destacado la Benemérita en un comunicado.