Detenido por intentar clavar un cuchillo a un hombre en Gandia

La Policía Nacional arresta a un hombre tras una trifulca en un bar al que fue a reclamar una cantidad económica

ÓSCAR DE LA DUEÑAGandia

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Gandia, a primera hora de la tarde, a un hombre de 33 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes acudieron a un bar de la avenida del Grau, donde, al parecer, el arrestado había intentado clavar un cuchillo de grandes dimensiones a otro hombre, de 56 años.

Todo comenzó, según fuentes policiales, por una trifulca entre el detenido y una mujer por un tema económico, ya que el detenido habría ido a reclamar una cantidad económica.

El enfrentamiento iba a más y el hombre más mayor se puso entre los dos para evitar agresiones. Los dos varones acabaron en la calle forcejando y el presunto agresor intentó, supuestamente, clavar el cuchillo a su oponente.

No lo logró y tras la llegada de los agentes fue arrestado. El detenido golpeó a los policías mientras estos le cacheaban e hirió a uno en la rodilla y a otro en la muñeca. También causó daños en el coche donde iba detenido y llegó a autolesionarse al dar constante patadas en el interior del vehículo.

Temas

Gandia
 

Fotos

Vídeos