Borrar
Empresa local ha procedido a la donación. lp

L'Alcúdia recibe la donación de una cama articulada para Servicios Sociales

El equipo de descanso consta de un somier articulado y un colchón antiviral

A. Talavera

Lunes, 28 de febrero 2022, 11:34

Comenta

Una empresa valenciana con sede en el polígono industrial la Creu de l'Alcúdia desde 2005, Colchones Dela ha librado a la Concejalía de Bienestar Social de l''Alcúdia un equipo de descanso compuesto por un somier articulado y un colchón con protección antiviral, que contiene sales de plata, que previenen la presencia de microorganismos perjudiciales.

La donación de somier y colchón en el Ayuntamiento de L'Alcúdia permitirá mejorar la oferta de atención a los vecinos con movilidad reducida que sigan tratamiento domiciliario y necesitan temporalmente ese equipo de descanso. La entrega se ha hecho en la misma nave de fabricación, por parte de Vicente Barberá, director general de la empresa, y ha contado con la participación del alcalde de l'Alcúdia, Andreu Salom, el concejal de Industria, Rubén Grau y el de Obras y Servicios, Aureli Amat, que han aprovechado para visitar las instalaciones de esta empresa especialista en descanso de calidad.

“En l'Alcúdia tenemos alguna cama articulada, dado por un servicio hospitalario al cambiar su mobiliario -afirma la concejal de Bienestar Social, Àngels Boix-, pero es muy de agradecer esta donación, puesto que se trata de un equipo moderno, a estrenar, y con la ventaja de la protección antiviral, esencial para los tiempos que corren”.

"La colaboración públicoprivada muestra resultados muy positivos para la sociedad–ha comentado el alcalde de l'Alcúdia, Andreu Salom- desde el Ayuntamiento estamos agradecidos de que una empresa puntera en Europa y con sede en nuestro pueblo, nos ofrezca su colaboración para mejorar la vida de la ciudadanía que lo pueda necesitar”.

Delax comercializa sus colchones bajo diferentes marcas especializadas en la mejora postural y de diferentes enfermedades, con certificados de calidad en todos sus modelos, incluso con registro sanitario para el cuidado de bebés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias L'Alcúdia recibe la donación de una cama articulada para Servicios Sociales

L'Alcúdia recibe la donación de una cama articulada para Servicios Sociales