Borrar
Urgente Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento. LP

Xàtiva suspende los actos falleros y FirAll y decreta tres días de luto por el incendio en un edificio de Valencia

Consistorio y Junta Local Fallera trabajan para trasladar la Crida y la inauguración de la exposición del Ninot y la Media Maratón a la próxima semana

B. G.

Xàtiva

Viernes, 23 de febrero 2024, 10:13

Comenta

El Ayuntamiento de Xàtiva informa en un comunica que se suma a la declaración de duelo oficial anunciada por el presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón en toda la Comunitat con motivo de la terrible tragedia del incendio ocurrido este jueves en Valencia.

Xàtiva declara también tres días de luto oficial y se suspende toda la actividad pública programada para este fin de semana. Esta suspensión afecta a citas como FirAll, la inauguración de la exposición del Ninot, la Crida y la Media Maratón.

Desde el Consistorio, informan que,  junto con la Junta Local Fallera están estudiando el traslado de los actos para la próxima semana.

Además, las banderas del Ayuntamiento ondearán a medio asta y se ha convocado un minuto de silencio este viernes a las 12 horas a las puertas de la Casa Consistorial, al que han asistido varios centenares de vecinos.

«Xàtiva acompaña en el duelo a la ciudad de Valencia y es nuestra obligación estar a la altura de las circunstancias en un momento tan doloroso», se informa en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Xàtiva suspende los actos falleros y FirAll y decreta tres días de luto por el incendio en un edificio de Valencia

Xàtiva suspende los actos falleros y FirAll y decreta tres días de luto por el incendio en un edificio de Valencia