Borrar
Urgente Desplome del precio de la luz este jueves con la nueva tarifa: las 10 horas gratis para enchufar los electrodomésticos
Protesta en el Hospital de la Ribera. LP
Trabajadores del Hospital de la Ribera vuelven a reivindicar su convenio colectivo

Trabajadores del Hospital de la Ribera vuelven a reivindicar su convenio colectivo

El personal subrogado se concentra cada viernes para solicitar a Sanidad que avance en las negociaciones

A. T.

Alzira

Viernes, 9 de mayo 2025, 13:19

Personal laboral del departamento de salud de la Ribera se ha vuelto a concentrar ante la puerta del Hospital Universitario de la Ribera en los conocidos como «los viernes de la vergüenza». Los profesionales laborales subrogados del departamento de salud de la Ribera protestan por «la falta de voluntad negociadora y la ausencia de mejoras laborales que llevamos padeciendo más de siete años», desde que la Conselleria de Sanidad asumió la gestión directa, con sus condiciones laborales congelas después de casi una década.

Las protestas seguirán todos los viernes del mes de mayo a las 12:00 horas del mediodía en la puerta del hospital. También el Comité de Empresa va a concentrase los próximos días 28 y 29 de mayo ante Les Corts para reivindicar el presupuesto necesario para acordar un nuevo Convenio Colectivo que mejore las condiciones laborales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Trabajadores del Hospital de la Ribera vuelven a reivindicar su convenio colectivo