Remodelación en el gobierno de Navarrés tras la renuncia por incompatibilidad del edil Pablo Cros
Mª Rosario Vidal, novena en la lista electoral, entra en la Corporación municipal y asume la dirección del área de Desarrollo Social y Ciudadana
B. González
Navarrés
Viernes, 9 de agosto 2024, 13:11
Tras un año al frente del Consistorio de Navarrés, se produce la primera remodelación de gobierno local tras la renuncia a su acta de concejal Pablo Cros debido a la incompatibilidad con el cargo, tras haber tomado posesión como Policía Nacional. La número nueve en la lista electoral en las pasadas elecciones, Mª Rosario Vidal, entra a formar parte de la Corporación municipal.
Es por ello que el alcalde, Federico Argente, ha llevado a cabo una remodelación en lo que a las delegaciones se refiere. El primer edil asume la dirección del área de Desarrollo y Servicios Básicos y las concejalías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, carteras que llevaba Francisco Javier Calatayud y éste coge las que deja Pablo Cros, es decir, Juventud y Deportes.
Olga Jordán, seguirá siendo primera teniente de alcalde y asume Cultura y Fiestas: Por su parte, la segunda teniente de alcalde Mª Carmen Sanchis se queda solo con Educación y la dirección de la empresa SOGESNA SL (Sociedad de Gestión del Suelo y Desarrollo Económico de Navarrés) pasará a manos de Estela Darocas, que mantienen también Policía Local y Protección Civil.
La nueva concejala, Mª Rosario Vidal asume la dirección del área de Desarrollo Social y Ciudadana, mientras que Damián Ros y Sandra Martínez mantienen las mismas: Turismo y Playamonte, el primero; y Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, la segunda, que están dentro del área que dirige Vidal.