La plantilla de la UD Alzira se hará el test del Covid-19 el 9 de junio
El equipo retomará la próxima semana los entrenamientos para disputar la fase de promoción de ascenso a Segunda B
redacción
Jueves, 4 de junio 2020, 15:31
La UD Alzira, equipo del grupo VI de Tercera División clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División B, tiene previsto retomar los entrenamientos la próxima semana una vez que los jugadores y técnicos del equipo blaugrana se sometan a los test de COVID-19.
Los componentes de la UD Alzira se someterán a las pruebas del coronavirus el próximo martes 9 de junio en la mutua de futbolistas ubicada en Valencia. Los resultados de estos test podrían conocerse en un plazo de 48 horas por lo que la plantilla del Alzira reiniciará los entrenamientos a partir de esa misma semana para empezar a preparar la fase de ascenso a Segunda División B que se disputará desde el 18 de julio en formato reducido y en campo neutral aún por determinar.
El conjunto que entrena Pau Quesda, técnico que recientemente ha confirmado su continuidad por una temporada más en el banquillo del Luis Suñer Picó, jugará la promoción de ascenso en una de las semifinales ante al Atzeneta UE que dirige el exinternacional valencianista David Albelda.
Dicho encuentro será a partido único y el equipo vencedor se jugará el ascenso a Segunda División B contra el ganador de la otra semifinal que enfrentará al CD Alcoyano y al CF Intercity de Sant Joan.