Ivana Andres es nombrada hija predilecta de Aielo de Malferit
El pabellón municipal también llevará el nombre de la campeona del mundo de fútbol
B. González
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 15:20
El Ayuntamiento de Aielo de Malferit ha nombrado 'Hija Predilecta' a Ivana Andrés Sanz, la campeona del mundo de fútbol con la selección española. La entrega de la distinción será este sábado, a las 12 del mediodía en el salón de plenos.
Además, el Consistorio ha decidido que el pabellón municipal lleve también su nombre, por lo que pasará a denominarse 'Polideportivo Municipal Ivana Andres'. Por eso, previamente al acto de distinción, se procederá a descubrir la placa con el nuevo nombre en la instalación deportiva.
Noticia relacionada
Aielo de Malferit prepara el recibimiento de Ivana Andrés
Cabe recordar que Ivana ya fue homenajeada en su pueblo natal el pasado mes de agosto, orgullosos por su gesta. Y es que en Aielo fue donde comenzó su trayectoria deportiva con tan sólo 5 años, en las escuelas deportivas. Ahora milita en la Primera División de Fútbol, en el Real Madrid, y ya cuenta con una estrella en la camiseta tras conseguir el campeonato del mundo con la selección española, una copa que, además, recogió ella misma al actuar como capitana.