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Ayuntamiento de Carlet. LP

Carlet mejora las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento pone en marcha un Punto de Atención Digital para empresas, comercios, autónomos y desempleados

A. Talavera

Alzira

Martes, 30 de enero 2024, 11:14

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Carlet, a través del Consorci de la Ribera, ha puesto en marcha un Punto de Atención Digital, para ofrecer servicios de asesoramiento digital gratuito destinados a empresas, comercios, personas autónomas y desempleadas, con el objetivo de potenciar las competencias digitales de la ciudadanía.

Este servicio, que estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre, está enfocado a dotar a las personas desocupadas de herramientas digitales para optimizar la búsqueda de empleo. Además, se brindará asesoramiento a pymes, personas autónomas y emprendedoras con el fin de mejorar su competitividad y consolidación empresarial.

El programa también incluye formación especializada y ayuda en estrategias de marketing y comunicación digital, con el propósito de impulsar la visibilidad en las redes sociales, buscando así fortalecer el tejido empresarial y facilitar la adaptación a un entorno digital en constante evolución.

«Este nuevo recurso representa un paso significativo hacia la digitalización y el fortalecimiento de la ciudadanía, brindando oportunidades para el desarrollo personal y empresarial en la era digital, y fortalecerá la empleabilidad de la gente desocupada», ha expresado Daniel Caballero, concejal de Formación y Emprendimiento.

Por su parte, la alcaldesa Laura Sáez ha resaltado la voluntad de Carlet con la innovación: «El servicio de asesoramiento digital contribuirá significativamente al crecimiento económico y al desarrollo empresarial del municipio».

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