El NB Alzira vuelve a la competición con victoria sobre el Benigànim
El equipo no jugaba desde hacía tres meses y ahora es segundo del grupo C de Preferente
redacción
Martes, 13 de abril 2021, 16:48
Tres meses y un día después del último partido disputado en el polideportivo Pérez Puig volvía a la competición el N.B. ALZIRA en un enfrentamiento decisivo contra uno de los equipos llamados a disputar las plazas de ascenso, Granidea CB Benigànim.
Desde el primer momento cada equipo expuso sobre la pista dos planteamientos claramente diferentes: el juego físico de los locales con defensa de presión individual y transiciones rápidas contra la defensa zonal y el juego pausado de ataques más elaborados los visitantes.
Finalmente, los blaugrana se hicieron con la victoria por un claro 90-50. En estos momentos el N.B. Alzira ocupa el segundo lugar del grupo C de Preferente, con las mismas victorias y un partido menos que el C.B. Algemesí B. La próxima semana visitará la pista del cuarto clasificado, C.B. Sueca Pintulac.
Por su parte, el senior B que milita en Primera Zonal cayó por dos puntos (64-62) en la pista del Paiporta Baloncesto Club. La nota negativa de la jornada fue la grave lesión del su capitán Yeraith Recio que sufrió una rotura de muñeca que probablemente le impida volver a jugar en lo que resta de temporada.