Ver fotos
Vuelven las alfombras rojas a Valencia
Esther Pastor y Vicente Boluda, Antonio Meco y María José Albert, Nacho Dominguis y Daniela Adame, Pablo Serratosa y Silvia Escolá han sido invitados a diferentes eventos, que a las puertas de la Navidad se multiplican
Hay tan pocas ocasiones para vestir de gala al estilo Hollywood, que cuando una se presenta dices: 'venga bonita, allá vamos, esta noche es tu ... gran noche y vas a brillar como una actriz'. Esta semana, los astros se conjugaron para que hubiese no una, sino varias ocasiones para vestir de largo. Dos de las galas fueron en el Hotel Westin.
Noticia Relacionada
José Remohí: «He logrado más de lo que pensaba porque soy disléxico y eso marca»
La asociación de la empresa familiar IVEFA celebró una cena solidaria para Mamás en Acción y la sociedad valenciana respondió sin dudarlo. Más de 270 personas, entre ellas los empresarios Héctor Dominguis y Daniela Adame, Nacho Bertolín y Maria José Sánchez, Javier Benítez, Antonio Márquez, Pablo Serratosa y Silvia Escolá, Javier Vela y Ana Serratosa, Alfonso Zamorano y Pilar Serrano, José Bernardo Noblejas, Miguel Quintero, Erica Duarte, Mariam Burdeos, Cristina Lázaro, Tina Pastor, Emi y Nuria Boix, Mónica Mariner,el joyero Argimiro Aguilar y Sesé de Nalda, el abogado socio de Swan Partners Salvador Peiró y María Meco, José Belenguer y Carla Alabau, Pilar Pau y Javier Pau, la odontóloga María José Sánchez y el alma de Mamás en Acción, Majo Gimeno, con todo su equipo. Vamos una pasada de convocatoria.
Días antes, en el mismo salón del Westin, la actuación del grupo 'Siempre Así' reunía a empresarios de nivel –eso que en Valencia se llama 'gent de poderío'- como Vicente Boluda, que fue con su mujer, Esther Pastor, o Federico Michavila. También fueron Tomás Barona y su mujer Asun, Antonio Meco y María José Albert, Clara Payá y Carmen de Rosa. La gala fue organizada por Antonio Aracil, que estuvo con su mujer Isabel Momparler. La sorpresa fue el homenaje a la actriz Victoria Vera, presentada por Elsa Anka.
El último escenario de gala fue en el Casino de Madrid. La asociación de jóvenes diseñadores ANDE concedía sus premios anuales y muchos se concedieron a valencianos: Letizia Valera, por su labor con la oenegé que dirige, y Carmen de Rosa, por su trayectoria al frente del Ateneo. Entregó el premio la presidenta de Ande, Laura Victoria. A la gala fueron Marisa Marín, Susana Sorribes, Eva Turanzo, Maria Gálvez, Fernando Peraza y Luciana Brito.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión