Ver 6 fotos
El emotivo 60 cumpleaños de Cuchita Lluch
Si hablamos de mujeres de bandera, de esas que no pasan desapercibidas, no puede faltar Cuchita Lluch. La semana pasada celebró sus sesenta y lo ... hizo como a ella le gusta, rodeada de sus íntimos y entorno a la gastronomía. La fiesta fue en el restaurante La Salita. «Con un menú exquisito que nos hizo Begoña Rodrigo y unas paellas de mi amigo Germán Ros, que me hacían mucha ilusión porque es el mejor paellero del mundo. Empezamos a la una de la tarde y nos acostamos muy tarde. Lo pasamos muy bien».
Entre los invitados, estuvo la madre de Cuchita, sus hermanos Luis y Bego, su marido Juan Echanove, que vino con su hermano Chema. Entre los cocineros, Begoña Rodrigo, que se sentó en la mesa como una amiga más; Ricard Camarena, Vicky Sevilla, del restaurante Arrels, Ferche Forcada, Clara Puig y Borja Susilla, del restaurante Tula, Alicia López, de Barx, y la jefa de cocina del tres estrellas de Quique Dacosta, Carolina Álvarez.
También estuvo el joyero Vicente Gracia y Mónica Jareño, Trini Gracia y José Maldonado, Amparo López y Germán Ros y su hijo Germán, Paula Liga y su marido, Vicente Pérez, José Miguel Láinez y Elena Dionís, Inma Lladró, Silvia Escolá, Olga Adelantado, Teresa Abadía y Mario Comín y los arquitectos Sergio Adelantado y Sara López.
No faltó el presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunitat, Sergio Terol, buen amigo de Cuchita, y que también estuvo esta semana en varios eventos gastronómicos con motivo del día mundial de la paella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión