Ver 9 fotos
Enlace en Santa Bárbara con un homenaje muy emotivo
Vicente Forment y Mafalda Villanueva se dan el sí quiero rodeados de su familia y con el recuerdo de la madre de la novia
La boda de Mafalda Villanueva y Vicente Forment fue uno de los acontecimientos más emotivos de los últimos meses. La novia quiso rendir un ... homenaje a su madre, Leticia Navarro, que aunque falleció hace unos años estuvo muy presente durante toda la celebración. Mafalda eligió un vestido de novia de Sophie et Voilà para Tousette con la idea de que fuese un calco del que llevó su madre el día que se casó. «Con la ayuda de José Puerta creo que lo conseguí, el vestido era muy similar, con la espalda al descubierto y esas hombreras características; además, llevé en mi capa la pedrería del vestido de mi madre para darle ese toque personal. La tiara, hecha a mano por Jose, es una copia de la que llevó mi madre. Hasta los pendientes eran los mismos que llevaron mi madre y todas mis tías». Los zapatos los diseñó Flor de Asokam, se encargó de peinarlar su prima Marieta Gari Navarro, de Marieta Hair Style, el maquillaje fue de Ana Rubio y la fotografía de Francesco Vignozzi.
El padre de Mafalda, Sele Villanueva, ejerció de padrino y estuvo acompañado por su otra hija, Cayetana Villanueva. Por parte del novio, los padres, Vicente Forment y Aurora García, que fue la madrina. El novio es la quinta generación de la empresa de material escolar Safta, que este año cumple nada menos que ciento quince años. Vicente es continuador de la saga familiar que comenzó con su bisabuelo, Salvador Forment, que continuó su abuelo y su padre Vicente. La madre del novio, Aurora García, iba espectacular vestida también de Tousette, de la firma 'The 2nd skin co'.
La misa se celebró en la iglesia de Santa Bárbara. «Las flores fueron de la floristería Laura y Paco, de Godella. Elegí flores muy campestres, como a mí me gustan, naturales y sencillas». La sorpresa vino por parte de los tíos de la novia, Natalia Navarro y José Pallardó. «Nos regalaron el coche de nuestros sueños para ese día, un Mustang antiguo, que nos encanta, clásico sin ser muy cargado».
El banquete tuvo lugar en la Masía San Antonio De Poyo con un menú preparado por Catering Cinco. La empresa de la familia del novio, Safta, estuvo presente en la celebración, con detalles divertidos de material escolar de la empresa, que junto con las pashminas para los invitados fueron un recuerdo de la boda. Tras la cena, hubo música y la pareja bailó el tema de Robbie Williams y Nicole Kidman 'Something stupid'; las amigas de la novia habían preparado una coreografía de 'Dancing Queen', de Abba, y la novia le cantó al novio la canción 'Can't take my eyes off of you', uno de sus temas favoritos.
Desfile de Alejandro Resta
La semana tuvo más eventos glamurosos, como el desfile del diseñador Alejandro Resta en el evento Cabalgando entre costuras, que convocó a más de 3.000 personas en la Plaza Mayor de Madrid. Además, el grupo de aficionados a la gastronomía de Julia Pérez Broseta, Romina Martínez Colomer, Ana Serratosa y Javier Vela, Sergio Terol y Belén Arias y Ricardo Císcar recorrieron Navarra.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión