
Ver 14 fotos
El emotivo reencuentro de la promoción de Derecho de 1975, cincuenta años después
La comida sirve para recordar también a quienes ya no están, como Carmen Peris, mientras que en el restaurante Tributo Mario Conde ofrece una charla
El calor no ha podido con la intensa vida social de esta semana. La presidenta de la Orden del Querer Saber celebró su santo en ... su casa de L'Eliana con sus amigas y el empresario Vicente Macías organizó su primera cena coloquio en su restaurante Tributo, un formato con grupos de veinte personas donde se invita a una persona relevante a compartir sus ideas o su visión sobre la situación política y económica. La primera cena tuvo como invitado a Mario Conde y las plazas se agotaron a los pocos días. ¡A ver si alguien nos cuenta qué dijo el bueno de Mario!
Noticia relacionada
El 'sí, quiero' de Nacho Boluda y Lucía Gutiérrez en Santander
Estos días también se estrenó en el Palau de la Música el himno del Ejército del Aire y Espacio que ha compuesto el músico Josué Vergara. Estuvo el general Francisco Braco, jefe del Estado Mayor del Ejército del aire, el pintor valenciano Pepe Royo, el diseñador Francis Montesinos y muchos amigos del compositor. Además, la firma de cosméticos Saigu abrió tienda en la calle Jorge Juan y la promoción de Derecho de la Universidad de Valencia de 1970-75 celebró su cincuenta aniversario con una comida en el restaurante Tría, en Porta la Mar.
«Nos acordamos de nuestra compañera Carmen Peris, que falleció y era muy querida por todos y un referente importante de nuestro curso», recuerda Adela Perelló, que estuvo con sus compañeros José Alberto Aparisi, Carmen Arbona, Olga Argente, Francisco Miralles, Vicente Barberá, Jesús Bonet, Alicia Castilla, Ricardo Ciudad Antonio Dacal, Fernando Deusa, Fernanda Diago, Vicente Ferrando, Mª Jesús Ferreiro, Rafael Ferrer, Vicent Franch, Enrique Gálvez, Mª José García Cholvi, Enrique García, Teresa García, Elena Gil, Mara de la Guardia, Concha Llopis, Juan Manuel Llopis, Vicente Martínez, Juan Carlos Mas, José Antonio Navarrete, Vicente Navarro de Luján, Manuel Ortells, Victoria Paños, Fernando Peris, Antonio Puertes, Alfredo Ramón, Carmen Ródenes, Francisco Ruiz, Fernando Sabater, Antonio Selva, Francisco Silla, José Mª Sorio, José Manuel Vargas, Amparo Vila, Carlos Villena y José Luis Calero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.