Ángela Jordá, la joven diseñadora valenciana que busca el éxito en Madrid
Los eventos de moda se van trasladando a las playas, como el Cool Market de Paula Alcón en Benicàssim
Mientras la vida social languidece en Valencia, se empieza a animar en Xàbia o Benicàssim. En Xàbia, la modelo Tamara Caravaca organizó el viernes una ... fiesta de moda en Montgo Dibongo. Fue por la tarde, frente al mar y el objetivo era seleccionar modelos entre varias concursantes con un jurado profesional. Días antes, el grupo Montgó se reunió en Cala Clemence para su comida de verano. Compartieron mesa Edgar Salma, Vicente Miralles, Ricardo Olcina, Toni Mari, Nicolás Merle y Vicente García.
Y en Benicàssim, Paula Alcón, que acaba de ser mamá de nuevo y tiene una preciosa Paulita en casa, inaugura el próximo viernes 1 de agosto su Cool Market de verano. «Será en el Biarritz benicense, en la finca Villa los Pinos, un lugar único y emblemático donde hemos reunido moda, complementos, decoración, artesanía y un brunch &lunch de la mano de Candela eventos». El mercadillo estará abierto hasta el 6 de agosto y se cerrará con una actuación en directo.
Los eventos en petit comité ganan a los grandes fastos. La diseñadora valenciana Ángela Jordá organizó una pop up -o tienda efímera- en la tienda de Micur en Claudio Coello. «Compartimos espacio con otras marcas española amigas, todas artesanales».
Y también en Madrid inauguró el fotógrafo Juan Carlos Vega su última exposición, Brasilia 65 Visiones en un sueño geométrico. Fue en la embajada de Brasil y el fotógrafo estuvo acompañado por mujeres de bandera como Sonsoles Diez de Rivera, heredera de cuatrocientos vestidos de Balenciaga y que ahora se pueden ver en el Museo Balenciaga de Getaria. Su madre, María Sonsoles de Icaza y de León, marquesa de Llanzol, fue la mejor clienta del diseñador y su hermana, Carmen Díez de Rivera, la política musa de la transición. También estuvo el embajador de Brasil y la directora de la Fundación Pons.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión