Ver 10 fotos
La boda soñada de Begoña Sendra y Raúl Sierra
La hija del exdecano del Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana contrae matrimonio en San Juan del Hospital con su novio desde hace más de diez años, a quien conoció a través de un amigo en común
No podía estar más orgulloso el padre de la novia, Luis Sendra, al entrar en la iglesia de San Juan del Hospital, un templo ... muy importante para la familia, del brazo de su hija Begoña, que iba preciosa, con el pelo suelto, con un vestido de Rosa Clará que era un sueño, acompañada de una capa personalizada con un encaje central y confeccionada expresamente para ella. Junto al altar le esperaba Raúl Sierra García, su pareja desde hace años, y con quien contrajo matrimonio en una ceremonia oficiada por el sacerdote Jesús Gil. Sonaba al paso de Begoña y Luis Sendra 'Hasta mi final' de Il Divo, un instrumental de violines que hizo emocionar a los presentes. El novio llegó acompañado de su madre y madrina de la boda, María Dolores García Llopis, que tuvo un papel muy especial en los preparativos ya que, además de llevar al novio ante el altar, se encargó de los detalles para las invitadas, unas muñecas de crochet personalizadas para cada uno, y realizadas a mano por María Dolores.
Tras darse el sí quiero, los novios se subieron a un Rolls Royce color crema del año 1936 y fueron a celebrarlo a la masía Mas de Alcedo, de Ribarroja, con un catering que corrió a cargo de Cocotte. Empezaron el cóctel en el patio porticado con música en directo a cargo del grupo 'Tremendo trío', mientras que la comida se celebró en el salón interior, decorado con flores pastel a cargo de la floristería Sayas de Sagunto, y a tono con el ramo de rosas que portaba la novia.
Después de bailar el tradicional vals nupcial -el elegido fue el Vals de las Flores, de 'El Cascanueces'- los novios sorprendieron a los invitados con una charanga (Xarandonga) que los trasladó al recinto de la fiesta, donde los invitados lo dieron todo, gracias a la animación de 'Gente de bien'. Había 'glitter bar', mesa de dulces, barra libre, resopón... «Fue un fiestón en toda regla», aseguraba el padre de la novia, el arquitecto Luis Sendra, que contaba cómo los novios llevan toda una vida juntos, ya que se conocieron hace más de diez años por un amigo en común. La novia lució unos pendientes de brillantes de su bisabuela, una herencia familiar que cada novia que pasa por el altar luce ese día. «Ya lo hizo su hermana Mar, que se casó el año pasado», recordaba Sendra, que fue decano del Colegio de Arquitectos de la Comunitat Valenciana. Begoña tiene otros dos hermanos, Belén, su gemela, y Luis, el pequeño de los cuatro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión