El PSPV asegura que se mantiene la Fiesta de la Rosa

F. R. VALENCIA

El PSPV mantendrá este domingo la celebración de la Fiesta de la Rosa a pesar de la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad, según señalaron ayer fuentes del partido.

El festejo, que en un principio estaba pensado que tuviera lugar el pasado sábado 30 de junio, se trasladó al 16 de septiembre después de que en aquella última semana del mes la Policía Nacional detuviera al presidente de la Diputación de Valencia, el socialista Jorge Rodríguez, a quien se le suspendió de militancia de forma cautelar y posteriormente dimitió.

Al acto de este próximo domingo estaba invitado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque desde Blanquerías indicaron anoche que posiblemente no acudirá el líder socialista a la Fiesta de la Rosa.

Esta es una celebración en la que los socialistas valencianos rinden homenaje al símbolo de su partido, la rosa, en una jornada festiva en la que no faltan los parlamentos de los principales cargos de la formación. La del domingo, teóricamente, será la última Fiesta de la Rosa antes de las elecciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos