Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
El equipo de presentadores de los primeros programas de À Punt Ràdio. LP
À Punt Ràdio ya tiene programación

À Punt Ràdio ya tiene programación

La emisora pública valenciana comenzará a emitir el día 11, con 28 horas semanales

REDACCIÓN

Valencia

Martes, 5 de diciembre 2017, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva emisora pública valenciana À Punt Ràdio comenzará a ofrecer contenidos el próximo 11 de diciembre y este martes ha presentado su programación, que contará inicialmente con 28 horas de semanales de emisiones distribuidos en 10 programas. Además, el día 18 estrenará su web, con series infantiles en inglés y valenciano.

Las tardes estarán dedicadas a 'Territori sonor', programa que estará conducido pro Amalia Garrigós. La literatura contará con dos espacios: 'Plaerdemavida', con Maria Josep Poquet, y 'Una habitació pròpia', con Irene Rodrigo.

Joan Espinosa presentará 'Animalades', un programa de entretenimiento familiar sobre los animales de compañía. Con 'Samaruc digital', la radio pública valenciana informará sobre el medio ambiente, con Reis Juan.

La información gastronómica llegará de la mano de Carles Galletero, con el magacín 'Cuina de bancal', que cada semana visitará mercados, campos y restaurantes.

Para los más pequeños habrá varias propuestas, como 'L'Escoleta', con Aitana Ferrer, y el magacín infantil 'La caseta d'Aitana'.

'Rosquilletres' será el concurso familiar que, conducido por Rafa Albert, pondrá a prueba a los estudiantes en su habilidad para deletrear en valenciano.

Las mañanas será para Jessica Crespo, que de 10 a 13 horas, dirigirá el programa matinal 'Al ras'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios