Carlos Mazón y Ximo Puig, en Les Corts. Efe

Primera reunión para el traspaso de poderes en el Consell

Representantes del PP valenciano preparan ya con cargos del Ejecutivo el relevo de Puig por Mazón en el Palau

JC. Ferriol Moya

Valencia

Viernes, 30 de junio 2023, 13:06

Representantes del PP valenciano y de Presidencia de la Generalitat mantienen este viernes la primera de las reuniones para preparar el traspaso de poderes en ... el Gobierno valenciano. Se trata del primer encuentro después de la reunión mantenida hace varios días por Ximo Puig y Carlos Mazón para dar tranquilidad a los inversores extranjeros respecto al relevo en el Gobierno valenciano.

Publicidad

La reunión, de la que no se ha facilitado el lugar exacto de su celebración y que ha comenzado a media mañana, la está manteniendo por el PP José Manuel Cuenca, jefe de gabinete de Carlos Mazón, junto a un asesor de los populares valencianos. En nombre de Ximo Puig está participando personal de su absoluta confianza.

Este viernes el presidente en funciones del Consell ha abierto la puerta además a adelantar el debate de investidura de Mazón como nuevo jefe del Consell.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad