Borrar
À Punt y Valencia CF: La primera retransmisión en directo de À Punt Televisión será el próximo partido del Valencia

Hoy, primera retransmisión en directo de À Punt Televisión

El duelo amistoso contra el Al-Nassr lo comentarán periodistas de la casa y la señal correrá a cargo de Mediapro

LAS PROVINCIAS

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) adelantaba este mediodía mediante un comunicado cuál será la primera retransmisión en directo de À Punt Televisión. El evento escogido es el partido de fútbol que enfrentará el próximo miércoles 9 de mayo al Valencia Club de Fútbol con el Al-Nassr saudí.

El choque, que se disputará a las 17.40 horas en Riad, capital de Arabia Saudí, es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Huirf, uno d elos promotores del amistoso. La señal que hará posible el directo será facilitada por Mediapro y el partido será comentado por periodistas de la nueva radiotelevisión valenciana. Será la tercera ocasión en la que el primer equipo blanquinegro visite el país árabe para disputar un partido internacional. Ya lo hizo en otros dos encuentros amistosos, jugados en 2005 y 2010, contra el Al Hilal.

À Punt está inmersa desde hace dos semanas en sus emisiones en pruebas con el fin de detectar y resolver problemas técnicos o anomalías y para dar tiempo a los usuarios a sintonizar el canal en sus televisores antes de la emisión definitiva prevista para antes del comienzo del verano, tal como señaló en Les Corts, la directora general Empar Marco. Los canales de referencia son el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y 57 o 39 en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios