Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Pablo Iglesias e Iker Jiménez.
Pablo Iglesias lanza un desafío en Twitter a Iker Jiménez

Pablo Iglesias lanza un desafío en Twitter a Iker Jiménez

El vicepresidente envía un mensaje al periodista especializado en misterios y éste le responde

lp

Sábado, 17 de octubre 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias cumple este sábado 42 años y así lo ha hecho saber en Twitter a quienes lo desconocían. El vicepresidente del Gobierno ha hecho pública también una curiosa coincidencia: nació el mismo día que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias.», ha escrito el vicepresidente, a quién le debe parecer un misterio tal coincidencia y en el mismo tuit ha lanzado un reto al periodista Iker Jiménez: «Báilalo Iker Jiménez».

El periodista no ha dudado en responder a Pablo Iglesias con un mensaje en tono mucho más serio que el del político: «Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean, porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos», le ha contestado Iker Jiménez en una invitación clara al diálogo a ambos políticos.

Pablo Iglesias, que no da puntada sin hilo, ilustraba su tuit con un fotograma de la película 'El día de la bestia'. El filme de Álex de la Iglesia, un sacerdote, el padre Berriartúa, cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid y trata de impedirlo.

El milagro de Carlo Acutis, este domingo en Cuarto Milenio de Iker Jiménez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios