Borrar
Urgente Desplome del precio de la luz este jueves con la nueva tarifa: las 10 horas gratis para enchufar los electrodomésticos
Carlos Mazón y María José Catalá, este miércoles. EP
Mazón, sobre algunas asociaciones de víctimas de la dana: «Cualquier politización es mala»

Mazón, sobre algunas asociaciones de víctimas de la dana: «Cualquier politización es mala»

Una afectada increpa al presidente, la vicepresidenta Camarero y la alcaldesa Catalá en un acto en Valencia al grito de «asesinos»

EP

Miércoles, 7 de mayo 2025, 16:08

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado, al ser preguntado por si considera que las asociaciones de víctimas de la dana del pasado ... 29 octubre están politizadas, tras afirmar el síndic de Vox en Les Corts, José Mª Llanos, que algunas de ellas tienen «un claro y marcado perfil partidista», que «cualquier politización es mala, sea la que sea».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mazón, sobre algunas asociaciones de víctimas de la dana: «Cualquier politización es mala»