Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Dos funcionarios de Justicia del 9 d'Octubre dan negativo al coronavirus

Dos funcionarios de Justicia del 9 d'Octubre dan negativo al coronavirus

A. G.

VALENCIA.

Miércoles, 8 de julio 2020, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más tranquilidad en la Conselleria de Justicia tras dos resultados negativos de los funcionarios del Servicio de Fundaciones. El positivo de una compañera, contagiada tras la visita de un familiar desde Lleida, obligó a la desinfección de las dependencias y a que cuatro trabajadores cercanos se confinaran en su casa durante los próximos diez días. Personal sanitario ya ha practicado pruebas PCR a estos cuatro sospechosos. Dos de los test han resultado negativos, según fuentes conocedoras de la situación. Resta conocer todavía las pruebas de los otros dos empleados-

Todos ellos forman parte del núcleo más cercano a la compañera que dio positivo el pasado jueves. Fuentes de la Conselleria de Justicia indicaron que se había procedido a la limpieza de toda la planta, aunque fuentes sindicales ponen en duda que se haya producido en toda la instalación.

No es la única incidencia en el complejo administrativo. En Bienestar Social, decenas de funcionarios pasaron tres días de la semana pasada en sus casas debido a las sospechas ante un nuevo positivo. Fuentes del departamento explicaron que se ha limpiado toda la torre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios