Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El exdirigente de Compromís Julià Àlvaro ficha por Podemos

El exdirigente de Compromís Julià Àlvaro ficha por Podemos

Dalmau presenta al exsecretario autonómico de Medio Ambiente con el objetivo de empujar la candidatura autonómica del partido morado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de marzo 2019, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos había retrasado la presentación de sus listas para las elecciones autonómicas con el objetivo de cerrar un fichaje estrella y esta mañana el partido morado ha presentado a esta llamativa incorporación, Julià Àlvaro, exsecretario autonómico de Medio Ambiente expulsado del Consell y exdirigente de Compromís.

El fichaje de Àlvaro es todo un golpe de efecto de cara a unos comicios donde las encuestas no son muy favorables para el partido morado. Rubén Martínez Dalmau, candidato a la presidencia de la Generalitat de Podemos, ha presentado a Àlvaro esta mañana y lo ha definido «como un referente valenciano del ecologismo«.

El exdirigente de Compromís y exlíder de los Verdes ha explicado que da este paso debido a que tiene una «plena coincidencia» con las políticas medioambientales de Podemos, que ha considerado que apuesta por las políticas verdes mucho más que el Consell de PSPV y Compromís del que formaba parte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios