Borrar
D. Torres
Cantó presenta los candidatos de Cs «frente un gobierno corrupto y el tripartito de la vergüenza»

Cantó presenta los candidatos de Cs «frente un gobierno corrupto y el tripartito de la vergüenza»

El candidato a la presidencia de la Generalitat apuesta por una lista renovada donde solo repiten tres de los actuales diputados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2019, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toni Cantó, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, ha presentado esta mañana el equipo que le acompañará en las próximas elecciones autonómicas que tendrá lugar el 28 de abril. Unos candidatos que para Cantó representan una verdadera apuesta «frente al gobierno de la corrupción y el tripartito de la vergüenza».

Cantó ha querido remarcar lo positivo de una lista en la que tan solo repiten tres diputados de la última legislatura. Una circunstancia que no es llamativa para el candidato a la presidencia ya que ha incidido en que en su formación «no quieren vividores de la política». Frente a ello ha presentado unos aspirantes que ha afirmado que han trabajado en la empresa privada y en sectores tan esenciales como la educación o la construcción.

El que ha sido uno de los diputados nacionales más mediáticos del partido naranja está legislatura ha aprovechado para atacar al resto de formaciones. A los partidos de izquierda que forman el pacto del Botànic les ha criticado por frenar grandes proyectos como Puerto Mediterráneo, contra el PP ha arremetido por sus casos de corrupción y a Vox le ha reprochado su «falta de transparencia en las presentación de sus candidatos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios