Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Íñigo Errejon. AFp

La candidatura de Errejón ya tiene nombre

Concurrirá a las elecciones generales del 10-N con la Chunta Aragonesista y con Compromís, y ha avanzado el probable 'sí' de Equo

ep

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Más País' es el nombre finalmente elegido para la candidatura que encabeza Íñigo Errejón, según ha anunciado la plataforma en su canal de Telegram.

Aunque al comienzo de la asamblea los portavoces de Más Madrid elegidos para la reunión habían asegurado que todavía no había nombre decidido, al término del encuentro con las bases en la Casa del Pueblo de UGT la plataforma ha enviado por su canal de Telegram un escueto mensaje con el nombre, 'Más País', que ya había sido coreado minutos antes por algunos simpatizantes.

El candidato de Más País ha terminado su intervención ante el millar de participantes en la asamblea con un guiño a la denominación elegida: «Venimos a hacer país».

Su cuenta de Twitter, utilizada ya por Errejón, es @MasPais_Es. El primer mensaje explica que nacen para ser «el antídoto contra la abstención y el bloqueo poniendo por delante las necesidades del país al partido. Es el momento de atreverse. Más País por un futuro verde, libre y justo».

Errejón ha confirmado que, por el momento, concurrirán a las generales del 10-N con la Chunta Aragonesista y con Compromís, y ha avanzado el probable 'sí' de Equo, que se reúne esta tarde para decidir sobre sus alianzas electorales de cara al 10-N.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios