Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Francisco Camps declara como investigado en el juzgado de instruccion número 17. Irene Marsilla
Camps: «Tengo la conciencia tranquila de haber hecho algo extraordinario para Valencia»

Camps: «Tengo la conciencia tranquila de haber hecho algo extraordinario para Valencia»

El expresidente de la Generalitat termina su declaración ante el juez por la nueva investigación de la F1

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2018, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Camps, expresidente de la Generalitat, ha asegurado esta tarde tras su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia que tiene la conciencia tranquila por «haber hecho algo extraordinario para Valencia» durante su etapa como máximo dirigente de la Comunitat.

Tras más de tres horas declarando ante el juez, Camps ha confirmado que se encuentra investigado por las obras de acondicionamiento del circuito de la Fórmula 1. El expresidente ha indicado que «no se puede decir absolutamente nada» sobre una investigación de la que aún no se conocen todos los detalles. El expresidente ha destacado que su gestión hizo que millones de turistas visiten la autonomía atraídos por los «grandes eventos». Lo que sí reveló el exdirigente popular es que el juez no le ha impuesto medidas cautelares y no le ha citado para una nueva declaración.

Camps ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el actual Consell de PSPV y Compromís y ha criticado «los que hoy están gobernando tienen que ser conscientes aunque no lo digan con la boca grande». «A lo mejor otros no están a las alturas de las circunstancias para poder ostentar la más alta representación de la Comunitat Valenciana» sentenció Camps, que ha recalcado que toda su gestión de hizo respetando la ley y «en beneficio de la Comunitat». «Mi reputación está absolutamente intacta» incidió el expresidente, que ha asegurado que no se ha enriquecido tras su paso por el Palau de la Generalitat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios