Borrar

Bonig: «El PPCV estará al lado de Casado y él, del de la Comunitat»

La presidenta regional envía un mensaje tranquilizador: el nuevo líder nacional del PP «conoce los problemas que tenemos»

EFE

VALENCIA.

Domingo, 22 de julio 2018, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, aseguró ayer que el PPCV va a estar «seguro al lado de Pablo Casado», y que el nuevo presidente de la formación nacional «estará al lado de la Comunitat Valenciana», cuyos problemas conoce.

A preguntas de los periodistas en el Congreso en el que Casado fue elegido presidente del PP en sustitución de Mariano Rajoy, la líder de los populares valencianos mostró todo su apoyo al nuevo presidente y aseguró que quien gana «es el PP» y desde mañana (por hoy) se pondrán a «trabajar» para recuperar la Generalitat y los ayuntamientos en la Comunitat.

«Es una persona que conoce mucho la Comunitat Valenciana y todos los problemas que tenemos. Seguro que el PP de la Comunitat estará al lado de Pablo Casado y Pablo Casado, el nuevo presidente, estará al lado de la Comunitat», aseguró.

Bonig valoró la elección de Casado porque «es lo que han decidido los compromisarios» y remarcó que, como había dicho el propio Casado, «quien ha ganado es el PP después de un proceso de democracia interna muy importante y mañana a descansar pero el lunes, todos a trabajar».

«Los dos -candidatos- han realizado una gran campaña. La duda que teníamos era que hemos tenido muy buenos candidatos. A Soraya no la tenemos que descubrir, es de solvencia y de responsabilidad , ha aceptado la derrota y la democracia es así», apuntó.

Bonig concluyó: «Creo que hoy lo importante es que gana el PP, y a partir del mañana, todos a trabajar, para, en nuestro caso, recuperar la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios