Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Empar Marco, con el logo de À Punt. Damián Torres
À Punt empieza el 25 de abril las emisiones en pruebas de la televisión

À Punt empieza el 25 de abril las emisiones en pruebas de la televisión

Empar Marco afirma que antes de verano iniciarán la programación regular

EUROPA PRESS

Miércoles, 11 de abril 2018, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva televisión valenciana À Punt comenzará sus emisiones en pruebas el próximo 25 de abril. Se tratará de pruebas técnicas para testar el funcionamiento de los sistemas que se están implantando y que servirán para que «los valencianos se reencuentren con la sintonía de su televisión y para que todo el mundo la vuelva a tener situada en su comando y la resintonice».

Así lo ha señalado la directora general de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), Empar Marco, en una comparecencia en la comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual de Les Corts a la que ha asistido para explicar su posición sobre la emisión de los 'Bous al Carrer'.

Marco ha explicado que estas emisiones servirán también para programar 'promos' de la cadena y, para ello, se utilizará material reciclado de la antigua Canal Nou, aunque también habrá algún directo para «probar la estabilidad del sistema».

Tras insistir en que se trata de pruebas técnicas, ha puntualizado que la señal puede que caiga o la emisión se vea «de forma irregular», pero «es la forma que tendremos de saber qué hemos de reparar y dónde», ha puntualizado.

Más noticias de à punt

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios