À Punt abre una bolsa temporal de trabajo para 17 puestos

Empar Marco./Damián Torres
Empar Marco. / Damián Torres

Las plazas ofertadas se encuentran en Valencia, Alicante, Castellón y Madrid

LAS PROVINCIAS

La radiotelevisión pública valenciana ha abierto una bolsa de trabajo temporal para ampliar la plantilla en las redacciones de Valencia, Alicante, Castellón y Madrid. À Punt, así, sumará 17 nuevos trabajadores entre los se valorará como «mérito diferenciado el haber trabajado en la antigua RTVV, la antigüedad y el que se hubieses accedido al puesto mediante proceso selectivo», según se apunta en la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

En las bases publicadas, dentro del baremo de mérito generales se destaca especialmente y como primer punto el hecho de que el trabajador haya formado parte de la plantilla de RTVV, además de valorar el tiempo trabajado «en otras administraciones públicas u otros entes públicos prestadores del servicio de radiodifusión o televisión». La experiencia del trabajador que menos se tiene en cuenta es la relativa a haber trabajado «en entidades privadas del sector audiovisual».

El mérito que más puntos otorga es el de «haber desempeñado como personal laboral fijo tras la superación de un proceso selectivo, un puesto de trabajo en el grupo de la antigua RTVV».

Además del valenciano, el hecho de acreditar un título de lengua oficial del Estado distinta al castellano también suma gran valoración.

Esta oferta de trabajo temporal en À Punt está abierta para los siguientes puestos. En Burjassot: redactor audiovisual, periodista deportivo, ayudante de producción, operador de sistemas, productor de informativos/programas, analista programador, ingeniero de tecnologías de la información y telecomunicaciones y desarrollador integrador de aplicaciones. En la sede de Alicante se ofertan las siguientes plazas: redactor audiovisual, periodista deportivo, ayudante de producción y operador de sistemas.

En Castellón: redactor audiovisual, periodista deportivo y operador de sistemas. En Madrid: redactor audiovisual y productor de informativos/programas.