Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Eduardo Madina, junto a Susana Díaz.
Madina y José Carlos Díez renuncian a defender su ponencia en el 39 Congreso

Madina y José Carlos Díez renuncian a defender su ponencia en el 39 Congreso

Madina considera que "tiene poco sentido defender el despiece y los despojos de una ponencia muy trabajada y muy reflexionada, en la que han participado más de 300 expertos"

eFE

Lunes, 29 de mayo 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado vasco Eduardo Madina y el economista independiente José Carlos Díez han renunciado a defender en el 39 Congreso Federal de junio la ponencia marco que coordinaron por encargo de la gestora del PSOE, porque no quieren participar en su "demolición" a manos del secretario general, Pedro Sánchez.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la gestora, que hace unos días trasladaron la decisión de Madina y Díez al equipo de Sánchez, para que éste nombre a unos nuevos ponentes. Eduardo Madina, uno de los diputados que más trabajó en las primarias por la victoria de la presidenta andaluza, Susana Díaz, cree que "tiene poco sentido defender el despiece y los despojos de una ponencia muy trabajada y muy reflexionada, en la que han participado más de 300 expertos".

El equipo de Sánchez llevará al congreso de junio 84 enmiendas a la ponencia marco, con el fin de modificarla para que el proyecto político, económico y orgánico con el que éste ha ganado las primarias quede reflejado en el documento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios