Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Ximo Puig y Susana Díaz
Susana Díaz visita Valencia el jueves en un acto de las primarias del PSOE

Susana Díaz visita Valencia el jueves en un acto de las primarias del PSOE

Participará un acto con militantes en el anfiteatro del Parque de Cabecera a las ocho de la tarde

efe

Martes, 16 de mayo 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE Susana Díaz estará el jueves en la ciudad de Valencia, donde participará un acto con militantes en el anfiteatro del Parque de Cabecera a las ocho de la tarde, según han informado fuentes de su campaña.

Este será la tercera visita de Susana Díaz en la Comunitat Valenciana en el último mes, ya que el pasado 21 de abril protagonizó en Xàtiva (Valencia) un acto de su campaña de recogida de avales como precandidata, y al día siguiente estuvo en el polideportivo municipal de Elche (Alicante).

Por lo que respecta a otro de los candidatos, el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, no tiene previsto celebrar antes de las primarias del domingo más actos en la Comunitat, donde sí estarán el diputado nacional Odón Elorza, mañana en Benimaclet, y el del diputado José Luis Ábalos, en Manises.

Pedro Sánchez estuvo en el polideportivo municipal de Elche (Alicante) el pasado 6 de mayo, y durante la preparación de su candidatura a las primarias estuvo el 26 de marzo en Burjassot (Valencia) y el 1 de febrero en Castellón.

Tampoco tiene previsto volver a la Comunitat en lo que queda de campaña de las primarias el tercer candidato, el ex lehendakari Patxi López, quien mantuvo actos con militantes el 6 de mayo en València, Gandia y Alicante, el 8 de abril en Benifaió, Cheste, Picassent, en la provincia de Valencia, y en Vila-real (Castellón).

Patxi López estuvo también el 22 de marzo en Callosa del Segura (Alicante), y el 28 de febrero en La Vall d'Uixò (Castellón).

No obstante, sí habrá actos de miembros de la candidatura de López, como el del diputado por Navarra Jesús Marí, que estará mañana por la tarde en el Fórum d'electes del PSPV, o el de la diputada nacional Carlota Merchán, el jueves en Xàtiva.

Pedro Sánchez ha recogido más de 8.100 avales en la Comunitat Valenciana para las primarias del 21 de mayo, Susana Díaz ha recibido el apoyo de 5.400 socialistas valencianos y Patxi López de un millar de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios