Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Patxi López mantiene su agenda para mañana en Valencia, Gandia y Alicante

Confirma sus citas en la Comunitat después de suspender varios actos que tenía previstos

efe

Viernes, 5 de mayo 2017, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a las primarias del PSOE Patxi López mantiene sus intervenciones programadas para mañana en Valencia, Gandía y Alicante, después de que hoy haya suspendido varios actos de su agenda, según han indicado a EFE fuentes del grupo de apoyo a la candidatura del exlehendakari.

López no ha acudido hoy a La Coruña debido a que la reunión de trabajo que estaba celebrando se ha alargado más de lo previsto por los retrasos en los recuentos de avales, han indicado fuentes de su candidatura, que han añadido que mañana retomaría su agenda.

La visita de López a la Comunitat Valenciana, donde ha recabado un millar de avales para las primarias, comenzará mañana al mediodía en la sede del PSPV-PSOE, en la calle Blanquerías de València, con un encuentro con unos 200 o 250 militantes del partido.

A continuación se trasladará a Gandia, donde hay programada una comida con unos cincuenta militantes en una restaurante de esta localidad valenciana, y acabará a las seis de la tarde en Alicante, donde se reunirá con unos 150 militantes en un acto que en principio iba a ser en la sede de UGT, aunque podría ser finalmente en la sede del partido.

López llegará a la Comunitat Valenciana un día después de que otro de los candidatos a las primarias, el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, le haya ofrecido públicamente que se una a su candidatura, aunque desde el equipo de campaña del exlehendakari han asegurado que no han recibido "ninguna oferta" y que llegará "hasta el final".

Sánchez estará también mañana en la Comunitat Valenciana, concretamente en el polideportivo municipal de Elche (Alicante), el mismo lugar donde el pasado 22 de abril celebró un acto con militantes la tercera candidata a la secretaría general del PSOE, la presidenta andaluza, Susana Díaz.

En la Comunitat Valenciana, Pedro Sánchez ha recogido más de 8.100 avales para concurrir a las primarias del próximo 21 de mayo para liderar el PSOE; Susana Díaz ha recibido el apoyo de 5.400 socialistas valencianos, y Patxi López un millar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios