Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Rafael Merino (c), portavoz adjunto del PP.
El PP exige a Sánchez y Díaz que pidan perdón a los españoles por los ERE

El PP exige a Sánchez y Díaz que pidan perdón a los españoles por los ERE

Rafael Merino, portavoz adjunto del PP, ha recordado las palabras de Chaves cuando comentó que el caso de los ERE "era un asunto de tres o cuatro golfos"

efe

Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz adjunto del PP Rafael Merino ha exigido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que pidan perdón a los españoles después de que la fiscalía haya solicitado 6 años de prisión para José Antonio Griñán y 10 de inhabilitación para Manuel Chaves por los ERE.

Merino ha recordado las palabras de Chaves cuando comentó que el caso de los ERE "era un asunto de tres o cuatro golfos" y ha respondido que hoy la Fiscalía "ya está poniendo nombres y apellidos a esos golfos".

En declaraciones en el Congreso, Merino ha afirmado que la trama de los ERE es el mayor caso de presunta corrupción de la democracia al ascender el fraude a 741 millones de euros y ha urgido a Sánchez a evitar usar la corrupción "como excusa para bloquear la formación de gobierno en España".

El diputado popular y también presidente de la Comisión de Interior respeta "profundamente" la presunción de inocencia "pero para todos y no sólo para unos cuando son de otros partidos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios