Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El presidente del Gobierno de Extremadura y candidato a la reelección, José Antonio Monago.
Monago, dispuesto a incluir el hip-hop como enseñanza reglada en Extremadura

Monago, dispuesto a incluir el hip-hop como enseñanza reglada en Extremadura

El presidente extremeño se ha reunido este martes con Manolo Chinato, poeta y letrista de Extremoduro, en el bar que regenta en Béjar (Salamanca)

EFE

Martes, 19 de mayo 2015, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de Extremadura y candidato a la reelección, José Antonio Monago, se ha mostrado dispuesto a incluir como enseñanzas regladas disciplinas como el hip-hop para adaptar la formación a la demanda real de los jóvenes.

Según un comunicado de la página web del PP extremeño, Monago ha hecho este anuncio "tras su encuentro con Manolo Chinato, poeta y letrista de Extremoduro, en el bar que regenta en Béjar (Salamanca)".

Además del hip-hop, el PP extremeño incluye entre estas materias el jazz, el rock, la videocreación y el "Barack dance", según cita la nota.

El candidato del PP ha explicado que las industrias culturales de la región podrán financiarse a través del plan de innovación de Extremadura, Avante, con el objetivo de construir una industria cultural fuerte y poner en marcha productos culturales a nivel nacional e internacional.

Así lo recoge el programa de gobierno de Monago en su compromiso con el mundo de la cultura, según el PP de extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios