Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Vicente Sanz.
La Audiencia Provincial ordena abrir juicio a Vicente Sanz por abusos sexuales

La Audiencia Provincial ordena abrir juicio a Vicente Sanz por abusos sexuales

La instrucción del caso ha concluido en un juzgado de Paterna cinco años después de la denuncia de tres trabajadoras por acoso sexual

EFE

Miércoles, 22 de abril 2015, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el ex secretario general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) Vicente Sanz, acusado de abusar sexualmente de tres periodistas del extinto ente público.

Según ha informado Intersindical Valenciana en su página web, la Audiencia ha notificado a las partes la conclusión del sumario, y da cinco días al fiscal para que presente escrito de calificación.

A continuación serán el resto de partes las convocadas a presentar sus escritos, entre las cuales se encuentra este sindicato, y se fijará fecha para la vista.

La instrucción del caso ha concluido en un juzgado de Paterna (Valencia) cinco años después de la denuncia de tres trabajadoras por acoso sexual.

Intersindical manifiesta su "satisfacción" por el cierre del sumario y espera que el juicio se celebre lo más rápido posible.

Sanz se encuentra también imputado en la causa que investiga las contrataciones de RTVV con la red Gürtel para la cobertura de la visita del papa en 2006

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios