La mejor orquesta de España vuelve a la Comunitat Valenciana

Actuación de la Orquesta Panorama./Orquesta Panorama
Actuación de la Orquesta Panorama. / Orquesta Panorama

La Orquesta Panorama ya visitó Requena y Náquera en 2017

Jaume Lita
JAUME LITA

Cuatro cantantes, cinco bailarines y 11 músicos en un escenario de pantallas y luces que bien podría acoger a una gran estrella internacional de la música. Así se puede describir de forma principiante el despliegue que ofrece la Orquesta Panorama, la considerada mejor orquesta de España. La agrupación gallega presenta, en cada actuación, un espectáculo de música y baile con más de 20 personas sobre el escenario. Tras hacer escala durante 2017 en Requena y Náquera, la Orquesta Panorama vuelve a la Comunitat Valenciana en su gira de 2018 repitiendo destino.

Requena acogerá de nuevo la actuación de la orquesta que actuaría por primera vez en 1988. Desde hace 30 años han presentado sus puestas en escena en localidades de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria... pero en 2017 decidieron abrir el abanico de municipios en los que disfrutar de su inigualable espectáculo. Requena, en agosto, y Náquera, en octubre, vivieron el paso de una gira que salía de sus tierras de acomodo. En 2018, la ciudad de Requena vivirá de nuevo un espectáculo que desde la propia orquesta describen como «brillante« bajo el título Giro Deluxe Tour 2018.

En 2017 se anunció primero la actuación en Requena y posteriormente se daba a conocer la nueva escala en Náquera. A estas alturas del calendario se conoce todo el mes repleto de actuaciones, sin descanso, y algunas pocas en septiembre, por lo que no sería de extrañar que se anuncien nuevas fechas próximamente.

 

Fotos

Vídeos