Borrar
Una de las tiendas de Jamones Juan Gargallo. LP
Jamones Juan Gargallo

Jamones Juan Gargallo

Viernes, 15 de diciembre 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de medio siglo lleva en Valencia Jamones Juan Gargallo, un establecimiento especializado en productos de charcutería de primera calidad, especialmente el jamón. Con tiendas en la Avda. Pérez Galdós y en Nuevo Centro, la tercera generación continúa con la tradición artesana familiar y cuenta con el reconocimiento de ser una de las empresas destacadas del sector, con secadero propio en Albentosa (Teruel). Un lugar donde predominan sus jamones de elaboración propia, así como las mejores firmas de ibéricos, embutidos, foies, salazones y una amplia bodega de vinos, cavas y champagnes. Especialistas en la venta de productos gourmet y eventos variados, entre ellos bodas, una de sus actividades estrella son las catas de jamón, que realizan tanto en sus establecimientos como directamente en empresas o para particulares. Una actividad donde cuidan hasta el último detalle. En sus catas explican detalles de los diferentes jamones como el serrano, el ibérico y el bellota, todo ello con un maridaje excepcional.

Respecto a su nueva línea de negocio 'Jamones Juan Gargallo- Eventos', «sabemos que la diferenciación se encuentra en los pequeños detalles, por ello, ponemos a disposición de los clientes una serie de buffets gastronómicos (buffet de quesos, de salazones y ahumados y de ibéricos) donde la calidad del producto, la selección y la impecable puesta en escena, son los puntos claves que distinguen nuestros eventos», nos explican desde el establecimiento. Y, por supuesto, no falta un exclusivo servicio de corte de jamón a cuchillo, una experiencia única.

Jamones Juan Gargallo cuenta con un excelente equipo profesional, formado bajo su supervisión y filosofía de empresa. «Le asesoramos en el tipo de jamón, unidades y peso, según características del evento, porque tan importante es un buen jamón, como el profesional que pueda tratarlo y presentarlo», indican desde la empresa.

«Nuestra máxima siempre ha sido que los clientes se sientan como en casa, nos conozcan y conozcan el producto de primera mano, por ello les invitamos a que se acerquen y les preparamos una cata, sin compromiso, de los productos que les gustaría ofrecer en su boda o en cualquier otro evento», destacan en Juan Gargallo.

Y ahora en Navidad, una de sus mayores tradiciones es la confección de cajas, lotes y cestas, ajustadas a todos los gustos y presupuestos. Pueden acercarse a sus charcuterías para personalizar el pedido y también pueden adquirir los productos en su tienda online o descargarse el catálogo de la web. Porque el mayor regalo es compartir grandes momentos alrededor de una mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios