El centro comercial de Valencia en el que los niños comen gratis este verano
Del 30 de junio al 4 de septiembre, el centro comercial ofrece una propuesta única en la ciudad que combina restauración gratuita para los más pequeños con una agenda de ocio y entretenimiento para todos los públicos
En verano, los padres buscan planes divertidos y educativos para disfrutar con sus hijos. Algunas opciones incluyen visitar parques acuáticos, explorar museos, ir a la playa o piscina, hacer excursiones a la naturaleza, practicar deportes al aire libre o visitar algún centro comercial, como el centro comercial Bonaire, en el que este verano las familias y visitantes podrán disfrutar de experiencias muy divertidas.
Entre ellas destacan el JumpYard, el mayor parque indoor de aventura en altura; STRIKE, una bolera de última generación con zona gastronómica y Cinesa Luxe, con 12 salas equipadas con la tecnología más avanzada para disfrutar de los estrenos del verano en formato premium.
Además, Bonaire ha anunciado el regreso de su campaña más esperada: Niños Comen Gratis. Del 30 de junio al 4 de septiembre, el centro comercial ofrece una propuesta única en la ciudad que combina restauración gratuita para los más pequeños con una agenda de ocio y entretenimiento para todos los públicos.
De lunes a jueves, todas las familias con niños podrán beneficiarse de esta promoción en una amplia selección de locales, que incluye menús infantiles, postres y bebidas sin coste. En esta nueva edición, la campaña amplía su alcance a cafeterías, quioscos y nuevos operadores, sumándose a los restaurantes más populares del centro.
Locales como Muerde la Pasta, Ribs, McDonald's, Sorsi e Morsi, Saona, Taco Bell, Udon, Wok Wei, Stardogs, Manolo Bakes o Mr. Bunny participarán con promociones especiales y ventajas exclusivas para familias. Para conocer todos los detalles y participar en la campaña, visita la página web de Bonaire o descarga su nueva APP.