Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La estación de Valdelinares se encuentra al 100% desde hace tiempo Grupo Aramón
Un 2019 al completo en el Sistema Ibérico

Un 2019 al completo en el Sistema Ibérico

Valdezcaray, Javalambre y Valdelinares disfrutan, a pesar de haber sufrido una apertura tardía, de una temporada con muchos kilómetros y que se espera que se alargue lo máximo posible

JUANJO GONZALO

MADRID

Miércoles, 13 de marzo 2019, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la temporada tardó en arrancar debido a las altas temperaturas y a que las precipitaciones en forma de nieve se resistieron más de lo esperado, desde su apertura, en Valdezcaray, el curso va como un auténtico tiro. Prácticamente nadie puede quejarse en el centro riojano, donde la nieve se disfruta a raudales. Como en el pequeño pueblo, Ezcaray, que disfruta viendo su gran estación esquiable cada mañana de invierno repleta de nieve.

Tan solo alguna jornada aislada en la que han aparecido rachas de viento para impedir disfrutar de sus pistas en estos meses del 2019. Nada importante, pues gracias a la climatología y las precipitaciones en forma de nieve que aún durante estos días siguen haciendo acto de presencia, sus trazados mantienen un nivel excelente de oro blanco para hacer disfrutar a los amantes del esquí y del snowboard.

En Valdezcaray todavía se mantienen buenas condiciones en sus pistas
En Valdezcaray todavía se mantienen buenas condiciones en sus pistas Valdezcaray

También en Teruel

Una maravilla que en estos días -durante esta noche han caído 3 centímetros de nieve nueva- se traduce en una apertura de 14 kilómetros disponibles, buenos números para el centro riojano, que poco a poco continúa sumando jornadas de apertura y de fiesta. La situación, compartida desde hace tiempo por los centros que en Teruel dispone el Grupo Aramón, difícilmente podría ser mejorable.

Tanto Javalambre como Valdelinares disfrutan el curso. Ya lo hicieron el año pasado -una las mejores temporadas que se recuerdan-, cuando la oferta fue brutal. Aunque como en Valdezcaray, la apertura tardó en llegar, desde que se inició 2019 la oferta en sus pistas es del 100%. Más de 30 kilómetros esquiables y grandes eventos. Cifras al alcance de muy pocos y que en el Sistema Ibérico pretenden alargar lo máximo posible. Y es que mientras hay nieve en estas estaciones se mantienen las sonrisas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios